¡¡Seguimos compartiendo y aprendiendo!

El miércoles 2  de septiembre a las 18:00 hrs. Fuimos parte de una amena conversación con la comunidad estudiantil de INACAP Temuco. En el marco del ciclo de Conferencias y Talleres en Temas de salud mental, esta vez fue una linda ocasión para conversar sobre autoestima y salud mental… respondiendo la pregunta ¿Cómo se afecta nuestra autoestima en tiempos de crisis?, se generó una fructífera reflexión en torno a ideas que plantearon nuestras queridas Mónica Hetz y Tamara Otzen.

Por este medio les compartimos la presentación que se realizó y que será compartidas en los canales de INACAP Temuco próximamente. Descarga aquí la presentación.

Gracias por confiar en nosotros y permitirnos aportar una vez más con acciones para relevar la importancia de la Salud Mental a nivel regional. Motivados por el tremendo equipo de Asuntos Estudiantiles, liderado por Rafael Cares, preocupados de cuidar la salud mental de su comunidad educativa.

Ve el webinar completo:

Parte 1