¡Nace Fundación OPA!

Este martes 27 de octubre a las 19 hrs, nació la Fundación OPA, un gran sueño gestado por Tamara Otzen y compartido con Mónica Hetz, Francisca Villagrán, María Paz Moya, Jacqueline Vistoso y Kristina Varela, como directoras. Después de muchos meses de planeación, constancia y dedicación, se dio el primer paso para concretar este sueño. Que tiene como objetivo ser un apoyo a la Salud Mental, y específicamente a la prevención de la suicidabilidad, de nuestra región y país. 

Esperamos lograr esto a través de la investigación, educación, innovación y aplicación de tecnologías. Trabajando en conjunto para que cada sueño se convierta en realidad y pueda ayudar en la difícil tarea de prevenir las conductas suicidas, tanto los hechos, como las terribles consecuencias que acarrean.

Por otra parte, no podemos dejar de agradecer a otras hermosas personas que también decidieron sumarse a esta iniciativa, desde su rol de colaboradores de la Fundación OPA.

Como son nuestras queridas: Vivian España, Bélgica Vásquez, Lorena Wenger, Fabiola Vásquez, Carolina Hetz y Bárbara Carrasco; y nuestros honorables: Ricardo Pérez-Luco, José Luis Chávez y Jorge Hochstetter.    

Es por lo que los invitamos a seguirnos en nuestras redes, y poder de esta forma estar al tanto de todo lo que vamos realizando como Fundación y Centro OPA.

También los invitamos a ser parte de nuestra iniciativa escribiéndonos a contacto@opa.cl

Finalmente, les dejamos la presentación de nuestra Fundación OPA. Descargar aquí.