El miércoles 26 de agosto a las 18:00 hrs nuestras colaboradoras Mónica Hetz y Tamara Otzen desarrollaron el primer taller de “Autocuidado y salud mental en el contexto universitario: manejo de la ansiedad en tiempos de crisis”, dirigido a estudiantes de INACAP Temuco, para fortalecer los conceptos asociados a manejo de la ansiedad en estudiantes en tiempos de crisis. Siguiendo la iniciativa del equipo de Asuntos Estudiantiles, liderado por Rafael Cares, de cuidar la salud mental de su comunidad educativa .

Para nosotras es un placer aportar con el tremendo equipo de INACAP Temuco, pioneros en cuidar a su comunidad. Gracias por confiar en OPA para este propósito. Pronto se vienen nuevos talleres.

Puedes descargar el material del taller haciendo click aquí, y también queremos complementar con este cortometraje digno de ver.